martes, 1 de diciembre de 2009

Poema


La alegría día a día de volverte a ver me hace vivir de nuevo; eres todo tu hermoso y bello; desde tus manos tu cuerpo, con delicados movimientos; Y qué decir de tus ojos cuando en ellos entro, es aislarme y elevarme al cielo, y me quedo fija, quieta sin movimiento, apenas parpadeo, y tú, también quieto, que bonitos tus ojos negros cuando me miran en silencio; y si a la vez sonríes logras que contigo haga el gesto; todo entero eres tú, ... hermoso y bello; tierno, alegre, esquivo, arrogante, callado, abierto, siempre tu de todo lleno; momentos en que te envolvería en besos y me estremezco y tiemblo; Sigue frente a mí convirtiendo en alegría los amargos momentos en que no te veo; Y. .. ¡tu nombre! lo pronuncio en cada respiro en el más leve movimiento. ¡Si pudiera decirte como te siento!, si pudiera hacer tuyos estos sentimientos .. te miro, sonríes ... cierro mis ojos ... y sueño ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario