domingo, 7 de febrero de 2010

Poema


Con Dulzura
tus ojos me miraron
con deseo
otra vez me mirarán,
con amor
yo quiero que me miren,
con amor
una vez y otra vez más
------------
Es tan grande
el deseo de la muerte
que a veces me asusta
mi modo de pensar,
quisiera no existir
y así mi vida
es un continuo llorar
-------------
Soñar que tu vida me llama,
reir y amar al despertar y en nuestro abrazo ....
en silencio morir
-------------
Nos miramos lentamente
como algo que se quiere
y no se puede alcanzar.
sombra del mar
sombras que murieron
sin realizar el sueño de amor,
el sueño de paz
-----------
¡Cuantas veces te vi llorar!
y tus ojos pedian con clemencia mi amor;
pero el destino que nos unió
un cruel día nos separo
-------------
Mi vida es la esperanza
de encontrar un bello sendero
sembrado de amor ....
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario