jueves, 5 de junio de 2014

El último paseo de Curra

Salimos a pasear con los tres peludines como otros tantos dias, Curra en la cesta de la bici, apenas la bajé porque llevaba unos dias en que la noté mucho bajón... cuando la encontré y recogí en la estación de autobuses la llevé al veterinario, como mínimo tenía 5 años, estaba en un estado lamentable y no tenia chip, la anuncie por radio, puse carteles... y nadie la reclamó, asi que lleva con nosotros catorce años, cuidada y querida como se merece.


Nuestra Currita se va apagando muy rápido y no hay solución, ufff me estoy preparando para el momento....
está y seguirá en nuestros corazones por que es una perrita que nos ha dado tantas risas y ternura;
llevo dias pasando mucho tiempo con ella dándola mimos, masajes, peinándola, se me duerme en los brazos y suelta ronquiditos... mi Curra es mucho




Nos encontramos con esta cabra,
no es frecuente verlas por aquí


A falta de mar pues por el campo, a veces me imagino ir al lado del mar,
cierro los ojos y me viene su maravilloso aroma ¡cuanta imaginación







Si me quedo atrás Bimba y Kiko me esperan,
prefieren ir conmigo por les silvo y les canto y se lo pasan mejor



Los colores del campo también son bonitos, aunque hasta ahora hay pocas amapolas

Los colores al atardecer me gustan mucho, salen más intensos,




Lo dicho
al no poder fotografiar los tonos azules del mar fotografio los tonos
verdes del campo...
ahhh no queda otra

1 comentario:

  1. PECIOSAS LAS FOTOS QUE LINDO ESTA EL CAMPO!!!UN EPOCA PRECIOSA.
    SIENTO MUCHO LO DE CURRA.....
    POBRECITA LO PASARA MAL ESTANDO ASI.
    LAS MIAS OTRA PELEA...UN ASCO.
    NOS VEMOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar