sábado, 4 de octubre de 2014

gatitos

Los gatitos de Rufa van creciendo muy guapos y saludables, muy juguetones, ya responden al nombre Gufi y Dino
reconocen mis pasos y salen corriendo a recibirme
cuando les digo vamosss.... es que es la hora de  la comida se suben a mis piernas y después van directos al comedero
mientras comen les limpio  la bandeja de la arena  y después vienen los mimos, el cepillado y  a jugar;
son dos loquitos encantadores





  Gufi 




Dino





No me canso de hacerles fotos....son tan amorosos


Gufi se encuentra cara a cara con el perro







 Gufi es más tranquilo y pasota sin embargo Dino es más miedoso y desconfiado y depende más de Gufi 

 





2 comentarios:

  1. SON UN AMOR Y QUE OJOS...
    SON PRECIOSOS.
    LOS MIOS AHORA CON FRIO ME DA PENA .
    TENGO 10 QUE LOCURA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una locura,,,
    ahora como oscurece tan pronto los subo a casa y no veas como los disfruto, son... ainss que me los comooo
    pero entre unos y otros termino rendida

    ResponderEliminar