lunes, 26 de enero de 2015

Wasapp

Cuando nos bajamos una aplicación tenemos que aceptar unas condiciones que en la mayoría de las veces no las leemos, diciendo ¡que rollo!
pero ese rollo que ya lo hacen adrede para que no las leamos, contiene concesiones que a mi particularmente no me gustan y en el caso de esta aplicación, no me merece la pena, al menos de momento... puede que lleguen a convencerme, primero tengo que negociar con mi operadora telefónica sobre el envío de mensajes

Seguridad

Realmente es un problema del que muchas personas no son conscientes. Hasta hace poco los mensajes que se enviaban estaban sin cifrar, es decir, se enviaban tal cual, como texto plano a través de internet. Con lo que nuestra privacidad está en jaque. A pesar de ese cifrado es relativamente fácil descifrar los mensajes. Si adoptan finalmente una cuota anual ya no tendrán excusa para trabajar sobre este tema. ¿Sabemos por dónde pasan nuestros mensajes? ¿Por qué servidores? ¿Corren peligro nuestros mensajes? ¿Quién puede estar leyendo? Una razón para cambiar de aplicación.


3 comentarios:

  1. NOS TIENEN CONTROLADOS..LO NUESTRO NO ES NADA LO MALO ES LOS LUGARES IMPORTANTES DE CADA PAIS ...ESO SI QUE ES UNA GUERRA.
    Y QUE NO SE PUEDE NI PARAR NI CONTROLAR.
    PERO ESTOS CORREOS IGUAL!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Viste Cuarto milenio de ayer? como se veían en directo los ciberataques? tremendo
    por eso son tan peligrosas las cadenas de correo, pues las mandan con el fin de que muchas personas ponen las direcciones en para, salen, cualquiera las ve y las captan para muchos de estos fines y para enviar correos de amenazas, etc.,.... a mi me pasó con el de Hotmail
    la gente es muy inconsciente, sacarse fotos intimas o videos mandarlos por wasapp es una temeridad

    ResponderEliminar
  3. Y además juegan con la buena fe de la gente y como en la mayoría de ocasiones no leemos las condiciones,ya que ponen tropecientas páginas para que nos las saltemos,ya ves.
    Y eso nos preocupa más de cara a nuestros hijos.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar